La Asociación de Empresarios de Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma recupera los juegos de siempre para festejar el Día del Padre que se celebra mañana viernes, 19 de marzo, y por este motivo se eneñará a los más pequeños a jugar a la canicas, las chapas, las chinas, el trompo, la comba, el pañuelo, el elástico, los cromos, mariquitas o el tejo, de 17:00 a 20:00 horas (mañana), y el sábado, de 11:00 a 13:30 horas, en la calle Apurón y en la Plaza de la Alameda, contando con la colaboración de la Residencia de Pensionista del Cabildo.
El objetivo de esta actividad es crear un punto de encuentro entre mayores y niños, "queremos que la zona comercial se convierta estos días en la diversión y aprendizaje de los pequeños y mayores". Este acto lúdico forma parte del "Plan 52" promovido por la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias.
Desde la Asociación de Empresarios de Casco Histórico se recuerda a los ciudadanos que podrán aprovechar para encontrar todo lo que necesitan en la zona comercial para sorprender a los padres en su día.
Archivado en:
Últimas noticias
Lo último en blogs