El 23 de junio se celebrará una exhibición acrobática de motocicletas en el Recinto Central de las Fiestas Lustrales.
La Bajada de la Virgen de las Nieves 2010 contará con un festival de Freestyle como gran espectáculo deportivo de esta edición de las Fiestas. El Freestyle es una modalidad de saltos en motocicletas ligeras en la que los pilotos llevan a cabo peligrosas y espectaculares acrobacias en el aire.
El evento, que tendrá lugar en el Recinto Central de las Fiestas Lustrales el miércoles 23 de junio, ha sido presentado hoy en rueda de prensa por el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, Alejandro Hernández, el gerente de la empresa Teide Sport Servicios Globales de Gestión Deportiva, Eloy Martín Cañadillas, organizadora del acto, y el delegado en La Palma de la firma patrocinadora Coca-Cola Burn, Domingo García.
En la presentación, Alejandro Hernández ha señalado que la Bajada de la Virgen siempre ha contado con "una actividad como deporte espectáculo. En la pasada edición tuvimos a los Harlem Globe Trotters y este año hemos querido cambiar de modalidad deportiva y presentamos un auténtico Freestyle donde podremos contar con los mejores pilotos en nuestra isla".
Por su parte, el responsable de la prueba, Eloy Martín, hizo hincapié en la apuesta que supone tener un evento de estas características por primera vez en La Palma, con consiguiente esfuerzo de producción, además de apostar por un precio muy competitivo para las entradas (15 euros). Para este Freestyle Bajada 2010 se ha querido traer a los mejores pilotos españoles y junior del momento, como Edgar Torronteras, Miralles, Dylan y Jabato. Habrá también un show de minimotos, quads y otras sorpresas.
Archivado en:
Últimas noticias
Lo último en blogs