El Recinto Central de las Fiestas Lustrales se llenó para ver ganar a la Roja el Campeonato del Mundo de Fútbol. Foto de Juan Arturo (Novafoto).
Numerosos palmeros se echaron ayer a la calle, al igual que en el resto del país, para festejar el triunfo de España en el Mundial de Fútbol por 0-1 en un agónico partido contra Holanda en el que una genialidad de Andrés Iniesta, a pocos minutos para que terminara la prórroga, le dio el título de Campeona del Mundo a la Selección Española. El primer título mundial de fútbol de España que fue festejado por grandes y chicos en todos los rincones de la Isla.
Los palmeros vieron el partido en casa, con familiares y amigos, en bares, y también en el Recinto Central de las Fiestas Lustrales, en el que se instaló una pantalla gigante y que estaba abarrotado de público, un público que vibró con el gol in extremis de España.
A continuación se desató la alegría colectiva, más de un seguidor palmero lloró de la emoción y el sonido del claxon de los coches invadió durante un buen rato las calles de la capital palmera en las que ayer se vieron más que nunca banderas y camisetas de España y se escucharon vivas a España y a la Selección de Fútbol.
Últimas noticias
Lo último en blogs