cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Todo el Silvestre Carrillo celebró por lo alto la permanencia en Segunda B

Una de las claves del éxito, tener un buen profesor

Celebración del Mensajero (Foto José Ayut).

Se cumplió el objetivo. El Club Deportivo Mensajero sigue en Segunda División B. Cinco goles que valen toda una temporada. El Club rojinegro que preside Víctor-Manuel Francisco, está de nuevo entre los grandes.

La victoria le servía al equipo mensajerista para continuar en la categoría. Pero Josu Uribe no quería sorpresas y la escuadra salió a por todas. A los (52) minutos, se supo que el Leioa se había adelantado sobre el Real Unión de Irún (0-1). El triunfo era necesario y el Club Deportivo Mensajero seguía acosando a la portería del cancerbero Olmedo.

Nacho Rodríguez volvió a marcar a los (17) minutos de la segunda mitad (2-0). La afición volvió a llevar en volandas a su equipo. Siguió a mandar. No había concesiones y el C.D. Mensajero lanzó otro zarpazo. A la media hora (3-0), gol de Yeray Pérez el “arrugado” y el resultado servía. La permanencia asegurada. La escuadra de Josu Uribe jugaba como lo que era ya, de Segunda División B. El Getafe B, que comandaba Rubén de la Red, estaba roto.

Los rojinegros llegaban una y otra vez. Tres minutos más tarde Iray Barreto (35), seguía sentenciando (4-0). Y a falta de dos minutos (43), Vianney dentro del área consigue el (5-0), el último de la tarde. El equipo que preside Víctor Manuel Francisco ya seguía perteneciendo a la Segunda División B, y no se le podía escapar lo ansiado para la Temporada 2016-17.

Fue cuando comenzó lo más bonito de la “fiesta”. Los aficionados, seguidores, socios, simpatizantes y Peña La “Bocana”, saludaron desde la grada a los “Jabatos” rojinegros, ya que por megafonía la Junta Directiva anunció que no se invadiera el rectángulo de juego, cosa que hizo el respetable, obedeciendo lo anunciado. Jolgorio, alegría y todo lo que rodea en estos casos. La ocasión lo merecía, el C.D. Mensajero sigue en Segunda División B.

Josu Uribe tenía claro que el artífice de la victoria de su conjunto había sido el jugador número 12.”A esta afición había que hacerle un monumento”. Cuando el equipo gana, tener el respaldo de la afición es algo bastante sencillo. Sin embargo, la afición rojinegra estuvo siempre con el equipo, se solidarizó con él y a pesar de que se perdían partidos, siempre mostró su apoyo. Es algo que se agradece por parte de la plantilla, cuerpo técnico y junta directiva. La afición es de “chapeau”, con sus olas durante el transcurso del partido.

Luego a los que han confiado en Josu Uribe y, finalmente, a toda la gran familia del Club Deportivo Mensajero, se debe estar esperanzado de que la victoria no sea más que el principio de algo más positivo que este por venir. La ocasión lo merecía. El mensajerismo sigue estando una vez más en la Segunda División B.

Esta racha positiva de resultados en las últimas semanas podría hacer replantear a Josu Uribe su continuidad la próxima temporada 2016-17, al frente de la dirección técnica del conjunto palmero. Precisamente aquí es donde tiene la Junta Directiva, que preside Víctor-Manuel Francisco, que solventar como padre, buscar un buen profesor para sus hijos que prosperen y albegar esperanzas para el Club Deportivo Mensajero, no quiera que se vuelva a repetir en el curso de la próxima temporada aprobar por los pelos. Es, hoy por hoy, una de las claves del éxito, tener un buen profesor.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad