cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Barlovento mejora la accesibilidad de sus edificios públicos

  • Una rampa facilitará el acceso al interior del Ayuntamiento

Mejoran el acceso al Ayuntamiento de Barlovento poniendo una rampa.

El Ayuntamiento de Barlovento ha elaborado un plan de accesibilidad para sus edificios públicos que ya ha empezado ejecutar. En concreto se ha reformado la entrada del Ayuntamiento para la colocación de una rampa que facilitará el acceso al interior del edificio municipal. Esta rampa se ha hecho gracias al Plan Especial de Infraestructuras y Servicios Sociales Municipales 2012-2015 del Cabildo de La Palma.

Además, en febrero se solicitaron dos subvenciones, en base a la convocatoria "Mejora de la calidad de vida en zonas rurales" (FEADER 2007-2013). Una de ellas se ha pedido para dotar de ascensor al edificio municipal, debido a que es muy antiguo y no cuenta con las infraestructuras necesarias. Y por último también se presentó otro proyecto para dotar al Centro de Día y de la tercera edad de un ascensor portacamillas.

La alcaldesa Vanessa Rodríguez ha destacado la importancia de apostar por romper las barreras de accesibilidad en los edificios públicos para que todas las personas que tengan algún tipo movilidad reducida puedan acceder a los edificios públicos y hacer uso de ellos como cualquier otro ciudadano.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (5)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad