cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El regatista Fran González, subcampeón de España de la clase laser Radial en la categoría sub 19

  • Gextp se convirtió en una fiesta de la vela con casi cien regatistas

El regatista Fran González, subcampeón de España de la clase laser Radial en la categoría sub 19.

El regatista Fran González, de La Palma, se consagró subcampeón de España de la clase laser Radial en la categoría sub 19. Las aguas del Abra acogieron una cita que convirtió a Getxo en una fiesta de la vela con la presencia de casi 100 regatistas provenientes de la mayoria de comunidades autónomas de España.

La prueba, organizada por el Real Club Marítimo del Abra-Real Sporting Club y la Federación Española de vela, mantuvo durante todo el campeonato el incontestable dominio de los representantes canarios, quienes coparon los puestos de honor.

Las pruebas se desarrollaron en la localidad vizcaína de Getxo con excelentes condiciones para la navegación, con vientos del nordeste de 12 a 18 nudos. Para las regatas finales del último día, los mejores -entre los que se encontraba Fran González- se clasificaron en el grupo oro (los 42 primeros) y el resto de participantes en el Grupo Plata.

Fran González, tras este gran campeonato, logra ubicarse entre los mejores del ranking nacional de españa junto a los también canarios Nahuel y Joel Rodriguez, lo que le permite clasificarse para asistir al campeonato europeo de la clase Radial en Croacia y al Mundial en Oman (emiratos árabes)

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Para participar, identifícate.

Si todavía no tienes una cuenta con nosotros, date de alta.

Crear cuenta en elapuron.com

Publicidad
Publicidad

Lo último en blogs

El chavo a las ocho El callejón
Se nota, se siente, España es resiliente El callejón
Empate final El callejón
Adiós, Zavalita El callejón
"Yo no soy Miguel Velázquez" El callejón
Publicidad