Willy Fernández sigue en la dirección técnica
Hace bastantes días la Sociedad Deportiva Tenisca efectuó sus entrenamientos, junto con su “míster” Willy Fernández, que sigue una vez más, para la nueva temporada 2016-17. Los directivos del club blanco han tendido las redes para apañar su escuadra en vistas al inicio de la competición en la Tercera División Nacional, Grupo Doce, en la que tan estupenda actuación tuvo la pasada campaña, clasificándose para los Play-off de Ascenso a la Segunda División B, donde fue apeado por el Navalcarnero de Madrid. En el Virgen de Las Nieves el conjunto de Willy Fernández venció por (2-1), en el minuto (30), el visitante Jorge, inauguró el marcador (0-1), llegó el empate blanco (1-1), obra de Chema, minuto (36), y llegó a los (81), el resultado final de (2-1), también conseguido por Chema.
En estos primeros trabajos, Willy Fernández ha ido encaminando a poder suplir las importantes bajas que ha tenido el equipo merengue, para mejorarlo y conseguir jugar la fase de Ascenso a la Segunda División B.
En el equipo tenisquista comienza la actividad. El caso se repite e igual que en la anterior temporada, jornada (17), en el Estadio Antonio Domínguez Alfonso, vencieron los blancos por (0-1).
Después de esta última campaña, en donde estuvo participando en el Play-off de Ascenso a la Segunda División B, difícil es la papeleta que tiene el técnico Willy Fernández, directivos y jugadores ante la afición tenisquista cara a la temporada 2016-17. Los dirigentes dan a su “míster” una plantilla en la que se conjuga veteranía y juventud.
Si en la pasada campaña obtuvieron un cuarto puesto con derecho a jugar la Liguilla de Ascenso, en la presente se piensa en volver a participar, con Willy Fernández, para poder formar una escuadra competitiva.
En una palabra, ya se pone en marcha la temporada 2016-17, en esta primera jornada en el Estadio Antonio Domínguez Alfonso, donde la Sociedad Deportiva Tenisca, con entusiasmo y buena voluntad, puede obtener los triunfos a desear, y los tenisquistas esperan impacientes.
ESCRIBE: Miguel Pérez.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs