Los grancanarios se adelantaron en el marcador
El Tenisca en un partido en su campo. Foto de José Ayut. (Archivo).
La Sociedad Deportiva Tenisca dejó escapar ayer domingo en el “Virgen de Las Nieves” sus dos primeros puntos. Los pupilos de Willy Fernández no pudieron frente a una Villa Santa Brígida que se quedó en inferioridad numérica durante los últimos treinta y siete minutos de juego.
La S.D. Tenisca sigue con miedos, y lo que es más grave sin convencer. Tras superar un marcador adverso de (0-1), conseguido por Guillermo, cuando habían transcurridos (42) minutos. Un gol en contra puede cambiar el partido. El gol fue un prisma para los tenisquistas . Reaccionaron y buscaron la igualada, que no llegó en los primeros cuarenta y cinco minutos.
En la segunda mitad, Willy Fernández quiso dar un cambio a su escuadra, para ello dejó en los vestuarios a Joshua, dando entrada a Alain, minuto (63), en el (77), abandona Marcos y entra Kylian, y en el (82), entra Robert y sale Camacho, para aportar oxígeno. Se encorajinó la S.D. Tenisca y con un generoso derroche de energía acorraló a los grancanarios. Fue un asedio en pos de un triunfo que se le resistía.
Buscaron los blancos que pudieran romper la barrera. Y a los (51) minutos, se iba a quebrar el cerrojo. Falta máxima a favor de los tenisquistas, se atrevió Chema a ejecutarla y consiguió la igualada (1-1). Con la consiguiente inquietud de los fieles seguidores. Y pocos instantes después, un jugador visitante iba para su vestuario, quedando los grancanarios en inferioridad numérica.
La Sociedad Deportiva Tenisca buscaba decidir el encuentro en incursiones sobre los visitantes, que se defendían como podían. El técnico Willy Fernández mandaba que su equipo fuera hacia arriba en busca del segundo gol, y sacando fuerzas, en el minuto (58), Omar obtenía el gol que suponía el (2-1), para los blancos.
La presión blanca seguía pero en el Villa Santa Brígida no había nervios y la S.D. Tenisca no acertaba a meter el balón en el fondo de las mallas para aumentar el casillero. Al final no sirvió para nada el empuje blanco, en un encuentro de empate a (2-2), cuando los grancanarios lo lograron de pena máxima, minuto (79), por medio de Santi.
El Villa Santa Brígida se llevó los dos primeros puntos del “Virgen de Las Nieves”. La Sociedad Tenisca los pierde en casa donde tan solo ha logrado una victoria sobre el Arucas C.F. (1-0), y parece ser que sus aficionados y seguidores se impacientan. La escuadra blanca buscó el triunfo con ahínco, pero sin cabeza, hasta que el colegiado de turno decidió dar por finalizado el choque.
ESCRIBE: Miguel Pérez.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs