El tiempo dará o quitará la razón para que la escuadra rojinegra encuentre de nuevo el camino de la victoria que tanto se le resiste
El Club Deportivo Mensajero se desplaza a Socuéllamos (Ciudad Real), en esta octava jornada de Liga, en busca de rehabilitarse tras el tropiezo de la jornada anterior, por la derrota ante el C.D. Toledo (0-1), en el “Silvestre Carrillo”.
A la escuadra rojinegra de Jaime Molina le está fallando la puntería y, no es otra cosa que la falta de efectividad en los últimos metros. La inspiración no está a la altura de las circunstancias.
El Mensajero ya piensa en la U.D. Socuéllamos C.F. después de la derrota que sufrió en su feudo junto al Barranco de Dolores. Los rojinegros no dejaron satisfechos a los socios, seguidores, simpatizantes y aficionados, con el juego realizado, donde no supieron aprovechar las oportunidades que se le presentaron, pese a ello al final fueron despedidos con aplausos.
Ahora, el “míster” Jaime Molina pondrá toda la atención en el enfrentamiento del próximo domingo. El C.D. Mensajero se juega mucho contra la U.D. Socuéllamos C.F., ya que una nueva derrota le haría seguir en zona de descenso. Jaime Molina no quiere más despistes. Pretende que sus pupilos estén al límite de concentración y de posibilidades en los últimos metros.
El Club palmero no atraviesa por su mejor momento. La derrota cosechada en el “Silvestre Carrillo” ha dejado un mal sabor de boca. Más que el resultado en sí, por la imagen ofrecida frente al C.D. Toledo. Que no cunda el pánico. Esa debe ser la consigna del mensajerismo después del varapalo. Confían en su equipo, que el choque del domingo en el Paquito Giménez sirva al menos como un revulsivo y para corregir errores.
El Mensajero, que está clasificado en el puesto decimoséptimo, en zona de descenso con (6) puntos, encuentros ganados (1), con igualada (3), perdidos (3), goles a favor (6), en contra (11), acude al Estadio Paquito Giménez con el objetivo de romper una racha negativa. Para acabar con todo lo negativo, se espera que sea esta jornada octava la más propicia. La U.D. Socuéllamos C.F, que comanda Ángel García Cosin, se encuentra clasificada en el puesto decimoquinto con (7) puntos, partidos ganados (2), empatados (1), perdidos (4), goles a su favor (6), en contra (12), encontrándose a solo un punto del descenso. Pero nunca se sabe donde puede aparecer el triunfo entre todas estas derrotas sufridas.
La Liga 2016-17, en definitiva, ha entrado en una fase de emoción que prometía desde el principio. Nadie puede descuidarse y van a vivirse jornadas de auténtica intensidad. No va a dar tregua el calendario, a priori, van a ganar en interés y dificultad para todos los equipos.
Quedan muchos encuentros por disputar, pero la situación es complicada y los componentes de la escuadra rojinegra deben de estar apiñados para conseguir un triunfo el próximo domingo, porque pasan los partidos y la diferencia aumenta con respecto a los demás conjuntos.
Porque depende de los pupilos del “míster” Jaime Molina para sacar al Club Deportivo Mensajero del “hoyo”. El tiempo dará o quitará la razón para que la escuadra rojinegra encuentre de nuevo el camino de la victoria que tanto se le resiste. Tienen que pensar en el futuro e intentar acertar en las próximas ocasiones y la única forma de salir adelante es jugar bien y hacer goles, que son los que dan los triunfos.
ESCRIBE: Miguel Pérez.
.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs