cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
Fútbol

Dani López fue decisivo para el Tenisca ante la Unión Deportiva Las Zocas (2-0)

Los de Willy Fernández, directos a la clasificación de la Copa de la Real Federación de Fútbol Española

El primer duelo de la ida para la Copa de la Real Federación de Fútbol Española, ante la Unión Deportiva Las Zocas, se saldó con un balance positivo de dos goles a cero. La Sociedad Deportiva Tenisca encontró la portería apelando al recién fichaje de Dani López, de nuevo vuelve a la Casa Blanca que preside Omar San Blas Concepción.

La escuadra blanca de Willy Fernández encontró la llave para abrir el candado que el cancerbero visitante puso en su portería. La llave la encontró el debutante Dani López, en el minuto (20), de estos primeros cuarenta y cinco minutos (1-0).

Los tenisquistas salieron muy motivados e ilusionados por la posibilidad de conseguir el triunfo y un resultado que pudiera darle el pase para el choque de vuelta en el Estadio Juanito Marrero.

No sería hasta la segunda mitad, cuando los merengues hicieran patente sus ganas de conseguir un resultado más abultado en el casillero. El “míster” Willy Fernández mandó salir del rectángulo de juego a Diego Cabezola y entró Cristian, minuto (53). La Sociedad Deportiva Tenisca no tardó mucho en conseguir el segundo, ya que un minuto más tarde (54), Dani López consiguió colocar el balón entre los tres palos. Y de esta manera se pusieron a pensar en el encuentro de Liga, en el que también vuelven a enfrentarse en la Carretera de Mirca, en la jornada octava.

La Sociedad Deportiva Tenisca, que en defensa no dio facilidad, dejó pasar los minutos una vez asegurado el triunfo, para así en el enfrentamiento de la vuelta ir al Estadio Juanito Marrero a hacer su partido y cerrar una victoria de los blancos.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad