El equipo palmero da un golpe sobre la mesa, en el que ha sido uno de sus mejores partidos en lo que va de temporada
Celebración del primer gol de Mensajero ante el Zamudio. Foto José Ayut
El Mensajero golea al Zamudio. Foto José Ayut
El Mensajero golea al Zamudio. Foto José Ayut
El Mensajero solo consiguido un punto ante la S.D. Zamudio. Foto de Archivo de José Ayut.
El Mensajero en uno de sus últimos partidos en el Silvestre Carrillo. Foto de José Ayut. (Archivo).
El Mensajero golea al Zamudio. Foto José Ayut
El CD Mensajero dio un golpe sobre la mesa esta mañana en el estadio Silvestre Carrillo de Santa Cruz de La Palma, logrando una abultada victoria (5-1) frente a un Zamudio al que dominó durante la práctica totalidad de los 90 minutos. Con diez puntos, el conjunto palmero abandona los puestos de descenso de la clasificación gracias al que ha podido ser el partido más completo que ha disputado en lo que va de temporada, no solo por ver portería con tanta facilidad, sino sobr todo por el control del juego que demostró la escuadra rojilla.
Ale González inaguró el marcador en los primeros compases del primer tiempo y en la seguda parte, de un soberbio testarazo transformaría el tercer tanto (3-0), con el que el jugador grancanario cedido al Mensajero por el Tenerife dejaba sin oportunidades de remontar el encuentro al equipo visitante.
La realidad es que el Zamudio apenas inquietó al conjunto local, salvo en algún tramo del ecuador de la primera parte. Expectativas que terminarían de apagarse pronto con el segundo gol del Mensajero, con el remate de Yeray Pérez, el Arrugado, como consecuencia de una internada por la banda izquierda, que subía el segundo gol al marcador en el minuto 36.
Con tres tantos en contra y el partido cercano a la conclusión, el Zamudio bajó todavía más la guardia, oportunidad que no dejó escapar el conjunto Mensajero para ampliar el marcador, con un golazo de Alex Cruz, en el minuto 40, y el quinto, en propia meta, del jugador visitante Josu Etxániz. Cuando parecía que el Mensajero se iba de vacío, el centrocampista Eneko Iriondo logró el gol de la honra del conjunto vasco.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
Mensajero
Hace unos meses ya leí el cuento de bajar por El Puente para abajo entre lagrimas…
Al final quienes bajaron por Navalcarnero pa´abajo entre lagrimas fueron otros… jajajajajaja
¿Este año otro intento frustrado?
Leer más
Candela
HUNDIDOS va con H.
Leer más
Candela
Ca-listo, te preocupas mucho del Mensajero…igual ese es tú problema.
Leer más
franco
Ahora tienen un difícil partido en Basauri ante el líder.
Leer más
Calixtos
Que nombre ni que nombre, al Mensajero lo conocen por ahi como una murga de los puestos bajos, por ganarle al colista ya se creen salvados, pa todo estan, este año no tendran la suerte del año pasado, ya los vere undidos
Leer más
Candela
Cansado de tús miseros comentarios Ca-listo; el Cabildo patrocina al Mensajero no le da dinero como si fuera una subvención sin más…¿sabes lo qué cuesta que salga el nombre de La Palma en periódicos de tirada nacional o de otras comunidades? Claro que no es lo mismo jugar con el Ibarra que con el Athletic B; pero tú eso no lo entiendes, porque eres muy cortito…y los puntos que te dan por ganar al colista son los mismos que los que te dan por ganar al líder…estamos hablando de una liga y un grupo con muchísimo nivel. Disfruten que no siempre se tiene la suerte de tener un equipo ahí. Lenguas trapo.
Leer más
Calixtos
Eso fue un dia afortunado, a final de temporada ya los vere yo bajando por el Puente pa bajo entre lagrimas, son carne de tercera, y luego las deudas los llevaran al lugar que se merecen que es la preferente, tanto dinero que les da papa Cabildo y la tele canaria para na.
Leer más
Sr.o usted vio otro partido o no entiende un carajo de fútbol ha sido el peor partido que ha jugado nuestro equipo está temporada, lo único es que está vez dando una mala imagen a entrado la pelotita,y en otras haciendo buen fútbol no.
Leer más
MohamedElGaznate
De nada vale ganar AL COLISTA si después pierde con sus perseguidores.
Leer más