El alcalde de Santa Cruz de La Palma, Sergio Matos, le entregó una metopa a las chicas del Team SCA.
A las siete de la mañana del sábado, el Team SCA salía de Puerto Calero rumbo Marina La Palma, con el objetivo de batir el récord de velocidad establecido por el IMS500 Puerto Calero, que en su momento unió estas dos marinas en 16 horas.
Con una velocidad de media de 18 nudos, el equipo femenino de la Volvo Ocean Race pudo lograr su objetivo, llegando a la capital palmera en 12 horas y 10 minutos. A pesar de haberse encontrado con alguna calma, el equipo se encontraba muy satisfecho con el tiempo realizado y las sensaciones a bordo fueron muy buenas.
En la marina, el equipo era recibido por Sergio Matos, alcalde de Santa Cruz de La Palma, José Jaubert, presidente del Real Club Náutico de Santa Cruz de La Palma, el presidente del Casco Histórico de la ciudad, Juan Arturo Sangil, y el director de Marina La Palma, Guillermo Cabrera, quienes le dieron la bienvenida a pie de pantalán, donde el alcalde hizo entrega de una metopa.
Esta prueba servirá al Team SCA como entrenamiento para la regata, puesto que se ha establecido un salida y una llegada, con lo que han podido practicar los procedimientos.
Últimas noticias
Lo último en blogs
MohamedElGaznate
como le gusta a estos politicos una foto
Leer más