cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

El Ayuntamiento organiza este miércoles un Mercadillo de Navidad en Marina La Palma

Se celebrará desde las 10:00 a las 20:00 horas

Marina La Palma.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma celebra el próximo miércoles, día 28, un Mercadillo Rastro de Navidad en las instalaciones de Marina La Palma, en el puerto capitalino.

El concejal de Mercado, Juan José Neris, explica que la estructura de este mercadillo navideño será similar a la del que tiene lugar cada dos domingos en los aparcamientos del puerto, si bien en esta ocasión “se ha podido contar con la colaboración de Marina La Palma, de manera que se cuenta con un entorno muy cómodo y acogedor para la colocación de los puestos y la visita de cualquier persona al tiempo que se mantiene la principal bolsa de aparcamientos de la ciudad”.

El Mercadillo de Navidad se celebrará durante toda la jornada, abriendo sus puertas a las 10:00 horas y prolongando su apertura hasta las 20:00 horas. Además de los habituales puestos de artesanía, frutas y verduras y productos de segunda mano, se contará con varios puestos de otros puntos de la Isla. La jornada estará amenizada por varias actuaciones musicales en vivo y actividades de distinta índole, como una demostración de capoeira y de danza brasileña, entre otras.

Juan José Neris ha agradecido a Marina La Palma el poder disponer de sus instalaciones en esta jornada e invita a vecinos y visitantes del municipio “a acercarse a este Mercadillo, donde podrán encontrar una atención personalizada y cercana, además de una gran variedad de productos propios de estas fiestas navideñas”.

 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad