cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Conferencia sobre el centenario del Club de Leones y entrega de los Premios Melvin Jones en La Palma

Tomás Barreto y Javier Mora son distinguidos por esta Fundación, sobre la que ofrecerá una conferencia Luis Domínguez Calderón

Luis Domínguez Calderón.

El Centro de Interpretación de la Bajada de la Virgen acogerá este martes, 7 de febrero, un acto del Club de Leones San Miguel de La Palma, en el que se hará entrega de los Premios Melvin Jones de esta Fundación Internacional a Tomás Barreto y Javier Mora, en reconocimiento a la “trayectoria de colaboración y destacado compromiso social” de ambos empresarios.

El acto comenzará a las 19:00 horas con una conferencia a cargo de Luis Domínguez Calderón, asesor permanente de dicha Fundación y encargado de las relaciones internacionales, sobre el Club de Leones, que este año cumple su primer centenario, tal y como recuerda su presidente insular, Aurelio Rodríguez Concepción.

Luis Domínguez Calderón, hijo de diplomáticos españoles, nació en Escolomo, Suecia, en 1955. Estudió Arquitectura en Sevilla y ha vivido y realizado estudios en Estados Unidos, Alemania, Bélgica, Venezuela, Canadá, Suiza. Actualmente dirige su propia empresa de artesanía española.

Su trayectoria en el Club de Leones se remonta a 1986. Desde entonces despelgado una intensa actividad social desde el seno de entidad, donde ha ocupado diversos cargos de responsabilidad y participado de forma activa en multitud de proyectos. Así, por ejemplo, fue responsable del proyecto de reconstrucción de 100 casas en Sri Lanka para las víctimas del maremoto; colegios en Perú (Moquegua); casas y guardería en Perú (Chincha); orfanato en Tanzania (Mangola); dos colegios en Bolivia (Lago Titicaca); Casas en Nicaragua (Tipitapa) y Honduras (Catacamas y San Luis) a consecuencia del huracán Mitch, etc.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad