cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Rechazo a la desaparición del Consejo de la Discapacidad

  • El Consejo Insular de las Personas con Discapacidad lo considera imprescindible

Representantes del Consejo Insular de Discapacidad han presentado una serie de alegaciones al reglamento del nuevo Consejo Insular de Servicios Sociales de La Palma, entre las que figura su rechazo a que con la constitución del nuevo órgano, desaparezca el Consejo de la Discapacidad, cuyas competencias serían asumidas por el mismo.

El Consejo Insular de las Personas con Discapacidad y sus Familias consideran "imprescindible" la existencia del citado órgano, por lo que están en desacuerdo con la disposición derogatoria única donde el Consejo de Discapacidad se suprime.

En cuanto a los vocales del pleno, solicitan que, "ya que en el mismo deben estar presentes las entidades representativas de los intereses de los ciudadanos", que Indispal (Plataforma Palmera de Atención Integral a las Personas con Discapacidad) tenga un representante de forma continua como vocal del pleno en el nuevo Consejo Insular de Servicios Sociales. Además consideran que "el trabajo en el sector de la discapacidad es transversal a todos los demás servicios sociales".

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad