cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

La fibra óptica llegará este año a unos mil hogares de Breña Baja

Movistar invierte más de 200.000 euros para mejora de las telecomunicaciones en el municipio

El director de Telefónica en Canarias, Juan Flores, ha mantenido una reunión de trabajo con el alcalde de Breña Baja, Borja Pérez, con el concejal de Nuevas Tecnologías, Francisco Martín, y con técnicos del Ayuntamiento, para dar a conocer el plan de inversión en fibra óptica de la operadora en el municipio durante el presente año.

Juan Flores indicó que la previsión de Movistar es alcanzar unos 1.000 hogares a final de año, lo que supone aproximadamente el 40% de los hogares de Breña Baja, gracias a una inversión superior a los 200.000 euros. “Continuamos con los trabajos programados para el bienio 2016-2017. Hasta la fecha hemos conectado más de 270 hogares en el municipio, que ya se benefician de 300 megas simétricos de velocidad”, añadió el director de Telefónica en Canarias.

Por su parte, el alcalde de Breña Baja, Borja Pérez, agradeció a Juan Flores la visita y se mostró entusiasmado por la apuesta que Movistar va a llevar a cabo en el municipio. “La implantación de una red de fibra óptica muy demandada por los ciudadanos y las empresas, y que les situará a la vanguardia tecnológica.

Con esta inversión, los vecinos de Breña Baja tendrán igual velocidad de descarga que de subida de datos. Los 300 megas reales de Movistar permiten TV de alta definición, juegos “online” sin retardo, compartición de archivos, streaming, videoconferencia de máxima calidad y navegación ultrarrápida por Internet, incluso desde varios dispositivos simultáneamente sin que la calidad de la conexión sufra ninguna modificación.

Los usuarios que quieran hacer llegar su interés a la compañía en este producto y conocer si pueden disponer de esta tecnología en sus domicilios o empresas, pueden hacerlo a través de los puntos de venta de Movistar , el centro de Atención Telefónica de Canarias 1004, en la página web http://www.movistar.es/reservafibra, en el buzón de correo electrónico fibracanarias@telefonica.com, o en la Comunidad Movistar.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad