cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

La La eurodiputada Paloma López interviene en una charla-coloquio sobre “Mujer y Empleo en la Unión Europea” en la Casa Salazar

Aprovechará su visita a la isla para reunirse con distintos movimientos sociales y sindicales

La eurodiputada de Izquierda Unida, Paloma López, intervendrá en una charla-coloquio sobre “Mujer y Empleo en la Unión Europea” el próximo viernes, 16 de junio, a partir de las 20:00 horas, en la Casa Principal de Salazar de Santa Cruz de La Palma.

Paloma López aprovechará su visita a la isla para reunirse con distintos movimientos sociales y sindicales, como Comisiones Obreras o la Plataforma “La Palma Por Un Territorio Sostenible”. Hay que recordar que gracias a una pregunta por escrito de López a la Comisión Europea se conoció, en noviembre del año pasado, que las autoridades comunitarias se pondrían en “contacto con las autoridades competentes” y estudiarían la posible ilegalidad de la conocida como Ley turística de las Islas Verdes.

Paloma López Bermejo (Madrid 1962) es educadora de discapacitados psíquicos y maestra, desarrollando una importante trayectoria sindical en Comisiones Obreras, donde fue responsable de Empleo y Migraciones. Desde 2014 es diputada de IU en el Parlamento Europeo, donde es miembro de la Comisión de Industria, Investigación y Energía y de la Delegación para las Relaciones con los Países del Mashreq (Egipto, Jordania, Líbano y Siria).

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Para participar, identifícate.

Si todavía no tienes una cuenta con nosotros, date de alta.

Crear cuenta en elapuron.com

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

"Yo no soy Miguel Velázquez" El callejón
El coloso de Texas El callejón
Cuando el héroe es una muchedumbre El callejón
Una copa El callejón
El cineasta puro El callejón
Publicidad