Playa de Puerto Naos. Archivo.
La Consejería de Turismo del Cabildo ha contratado los servicios de una agencia de comunicación y representación que se encargará de dar a conocer en sociedad y promocionar el destino La Palma, La Isla Bonita en Reino Unido e Irlanda. Se trata de un contrato de un año de duración, por el que la empresa Lotus trabajará conjuntamente con el propio Servicio de Turismo para reforzar la presencia de La Palma en las islas Británicas, haciendo una apuesta por este mercado y, sobre todo, expandiendo el conocimiento de la isla entre la propia sociedad de esos países.
La consejera del área, Alicia Vanoostende, apunta que “el Servicio de Turismo del Cabildo de La Palma, trabajará mano a mano con la empresa Lotus apostando por la comunicación como estrategia central para expandir el conocimiento del destino ya no sólo entre los profesionales del sector, sino también entre la población de las islas británicas”. La consejera destaca que la colaboración entre Turismo La Palma y la empresa contratada reforzará el conocimiento y la imagen del destino en el Reino Unido e Irlanda y que se hace una gran apuesta “países que tienen un importante potencial de crecimiento en nuestra isla”.
La alianza entre el Servicio de Turismo y la empresa Lotus supondrá expandir el conocimiento de la marca La Palma, La Isla Bonita entre la sociedad y en el sector turístico británico, con presencia en eventos de promoción en los referidos países. Además, el Servicio de Turismo y Lotus harán especial hincapié en conseguir una destacada presencia de la isla en catálogos o publicaciones, además de darla a conocer entre agentes de viajes y periodistas del país, impulsando la publicación de reportajes o artículos del destino en la prensa. Asimismo, se incrementará la búsqueda de contactos del sector, con el objetivo de establecer relaciones con estos.
Lotus es una empresa de comunicación con una larga experiencia en el ámbito turístico y una gran trayectoria en este tipo de servicios. La entidad es conocedora no sólo del sector turístico, sino también del destino y su potencial.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
Conmigotopaste
Pues largate ya a que esperas
Leer más
Ese es el turismo masivo que hace más daño al entorno, el del Reino Unido. Ahí hay un gran porcentaje de gamberros que solamente vienen a beber, drogarse, hacer destrozos y tirarse a las piscinas desde los balcones, con o sin agua.
En el Reino Unido te miran mal si hablas español, dicen que allí se habla inglés, pero luego ellos vienen aquí y encima creen que la gente de aquí tiene la obligación de hablar en inglés con ellos, que todo el mundo debe hablar inglés de forma obligatoria.
Los ingleses se van de Europa con el Brexit, pero para unas cosas quieren ser europeos y para otras estar fuera, así que si se van que lo hagan con todas las consecuencias. Los británicos son totalmente extranjeros en La Palma, no forman parte de la Unión Europea.
Los irlandeses son otra historia, gente más culta por lo general, pero de todos modos la isla no podrá soportar esa cantidad de gente, ni siquiera habrá agua potable suficiente para mantener a esa población. Los perjudicados a causa del aumento de la población flotante serán los palmeros afincados en la isla, no los turistas en sí mismos, pero así y todo, cuando esto se llene de gente, los primeros en no querer venir a la isla serán los turistas de calidad, no los gamberros de cantidad.
Descanse en paz la isla de La Palma.
Leer más
Conmigotopaste
Jajajajajajajaja 007 ahi vienen mas tapia la cueva y quedate dentro
Leer más