cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Abren el plazo de inscripción de establecimientos de hostelería y restauración en La Palma Gastrosolidaria 2017

Se trata de una iniciativa puesta en marcha por la Delegación de la Cámara de Comercio en La Palma y el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane para recaudar fondos a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC)

La Palma Gastrosolidaria vuelve para ayudar a las enfermos de cáncer.

Por segundo año consecutivo la Delegación de la Cámara de Comercio en La Palma y el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane hacen un llamamiento colectivo a los establecimientos de hostelería y restauración de la isla interesados en participar en el proyecto La Palma Gastrosolidaria 2017. Una iniciativa que comprende las semanas de los Desayunos y Pinchos Solidarios, abierta a la participación de bares, tascas y cafeterías y la Feria Gastrosolidaria en la que colaboran algunos de los mejores restaurantes palmeros.

El objetivo no es otro que sumar esfuerzos para recaudar fondos a beneficio de la Junta Insular de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) en La Palma y destinados a financiar la labor de apoyo y asistencia que presta la Junta Insular de la Asociación Española contra el cáncer a más de un centenar de pacientes oncológicos y a sus familias. Todo ello articulado en torno a una acción novedosa que el pasado año permitió recaudar un total de 7.254,29 euros.

El plazo de inscripción de establecimientos estará abierto hasta el próximo 22 de septiembre. La campaña de Desayunos y Pinchos Solidarios tendrá lugar entre el 2 y el 22 de octubre y el compromiso que asumen los establecimientos voluntariamente adheridos a la misma es el de donar al menos el 10% de la recaudación total al proyecto que abandera La Palma Gastrosolidaria 2017.

Por su parte, la Feria Gastrosolidaria, que contará con la colaboración del Cabildo Insular de La Palma a través de la consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca, se celebrará el sábado 28 de octubre de 11:00 a 18:00 horas en la Plaza de España de Los Llanos de Aridane.

La Feria de Tapas reunirá ese día, en un sólo espacio y al aire libre a algunos de los mejores establecimientos de la Isla y a la que, al igual que el pasado año, se invitará a participar a las cerveceras artesanales y a las bodegas integradas en el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Vinos de La Palma.

Para ampliar información o consultar posibles dudas relacionadas con el proyecto de La Palma Gastrosolidaria 2017, los establecimientos pueden contactar de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas con la Delegación de la Cámara de Comercio en La Palma a través del 922 412 196 o enviando un correo electrónico a lapalma@camaratenerife.es

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad