cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

El ciclo 'Sones de Miel' continúa su programa de conciertos gratuitos por los municipios durante la Navidad

Portugueses.

El Cabildo Insular de La Palma, a través de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico que dirige Primitivo Jerónimo, mantiene durante estos días la actividad enmarcada en el ciclo Sones de Miel con el que la institución insular lleva la música a los distintos municipios durante las fiestas de Navidad.

El grupo Portugueses actúa el viernes 22 de diciembre en la plaza de las Madres de Breña Baja con una propuesta novedosa que ofrece un viaje por Sudamérica con un espectáculo muy entretenido y basado en música muy alegre y llena de vida. Chacareras argentinas, cuecas, sambas, valses peruanos y otras danzas criollas conforman su repertorio. Ese mismo día, en la plaza de Montserrat de San Andrés y Sauces, se podrá disfrutar con una leyenda de la música, en La Palma y en Canarias: Los Viejos, una agrupación que desde sus inicios ha sido un referente en la música tradicional canaria a la vez que pioneros en interpretar la música cubana.

El 29 de diciembre, en el patio de la Casa Luján de Puntallana, la cantante Ima Galguén ‘Canta la Navidad’, con un repertorio tradicional navideño de distintas épocas y países del mundo. Ese mismo día, el Teatro Circo de Marte en Santa Cruz de La Palma acoge el XVIII Festival de Navidad Troveros de Asieta; y al día siguiente, 30 de diciembre, actúa el grupo Tiramasil en la plaza Baltasar Martín de Garafía; mientras que en la plaza de España de Los Llanos de Aridane se podrá ver a la Parranda La Palma con su actuación ‘Ayer, hoy y siempre’.

Sones de Miel se cierra el día 31 de diciembre en Barlovento con la actuación del grupo rockero Full de Copas.

El consejero de Cultura y Patrimonio Histórico del Cabildo de La Palma, Primitivo Jerónimo, destaca la variedad de propuestas musicales que la entidad insular lleva a

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad