cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El colectivo palmero Esta Isla Nuestra convoca su primer encuentro público: 'Todo es política'

El colectivo Esta Isla Nuestra, compuesto por un grupo de personas que comparten la necesidad de reflexionar sobre los asuntos económicos, ambientales, sociales, culturales y políticos en la isla de La Palma, organiza su primer acto público este viernes, 2 de febrero, en el Museo Arqueológico de Los Llanos de Aridane, denominado Todo es política. “Se trata de una dinámica con iniciativas que tienen experiencias en el ámbito de la participación, tanto dentro como fuera de las instituciones”, explican los promotores.

“El objetivo de la dinámica es reflexionar en torno a la dimensión política de las acciones desarrolladas por las experiencias invitadas, así como sobre la efectividad de las herramientas, tanto en la participación institucional o la no institucional, para lograr la transformación social”.

Las iniciativas que van a participar en el evento son: Asociación Sociocultural Mareando. Proyecto Casa Amarilla, Sí Se Puede Fuencaliente, Espacio Sociocultural La Casa de La Orotava, Somos Lanzarote, Colectivo Violetas e Izquierda Unida de Los Llanos de Aridane.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad