cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El Área de Salud ofrece fruta a cambio de tabaco en el Día Mundial Contra el Tabaco

Profesionales sanitarios en la mesa informativa.

El Área de Salud de La Palma, adscrita a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, se ha sumado a la celebración del Día Mundial Sin Tabaco que se conmemora hoy, 31 de mayo, bajo el lema de la Organización Mundial de la Salud (OMS) El tabaco rompe corazones, con mesas informativas ubicadas en Santa Cruz de La Palma y Los Llanos de Aridane para concienciar a la población palmera de los daños irreparables que ocasiona el tabaco en los fumadores y sus allegados.

Es el personal de Atención Primaria del Servicio Canario de la Salud (SCS) de La Palma, en concreto, dos enfermeras y un médico, quien ha atendido a todas aquellas personas que se se han acercado hasta las mesas para, además de ofrecer información especializada sobre las consecuencias del hábito de fumar, entregarles fruta a cambio del tabaco que lleven en ese momento.

En la capital palmera, la mesa informativa estuvo en la calle Real, y en Los Llanos de Aridane se ubicó en la Plaza de España. En ambos casos, el horario ha sido de 10 de la mañana a 1 del mediodía.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad