cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Éxito de la II Fiesta del Vino con Sabor a Verano en la que se superaron las 7.000 consumiciones

Las citas enogastronómicas organizadas este año por el Consejo Regulador ponen de manifiesto que el vino de La Palma genera muchísimo interés entre palmeros y visitantes

Vinos, tapas y solidaridad en la Fiesta Enogastrosolidaria.

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Vinos La Palma hace una valoración muy positiva de la II Fiesta del Vino con Sabor a Verano celebrada recientemente en Breña Alta, en la que se superaron las 7.000 consumiciones.

Los visitantes degustaron vinos de las bodegas acogidas a La D.O. “La Palma”, Teneguía, Llanos Negros, Tendal, mil7ochentaynueve, Piedra Jurada y Vitega. Y las tapas fueron elaboradas por los restaurantes Cinnamon Bar, Casa Osmunda, Bodegón Los Álamos, Cafetería TikiTaka, Pizzería O´Sole Mío, Quesos Doña Victoria, La Palma Cookery, Veg Art Natural Food y Heladería Taburiente. En total, el número de consumiciones superó las 7.000.

También se pudieron visitar los stands del CIT Tedote La Palma y el de la Asociación Española Contra el Cáncer, que pusieron a la venta sus productos y repartieron información sobre las distintas acciones y campañas que realizan en la isla.

El Consejo Regulador agradece a todas las entidades la colaboración prestada en la puesta en marcha de esta iniciativa, cuyo principal objetivo es promocionar el vino y el producto local, así como recaudar fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer.

Fiesta enogastrosolidaria 1

La II Fiesta del Vino con Sabor a Verano cierra el ciclo de actividades enogastronómicas organizadas por el Consejo Regulador de Vinos La Palma a lo largo de este 2018, en colaboración con los ayuntamientos de los municipios en los que se han celebrado, si bien los vinos de La Palma estarán nuevamente presentes en La Feria Insular de Artesanía que se celebrará en el mes de agosto en Fuencaliente.

Las citas enogastronómicas organizadas este año por el Consejo Regulador: Fivipal en Los Llanos de Aridane, Feria del Vino en Santa Cruz de La Palma y la Fiesta Enogastrosolidaria de San Pedro, han superado todas “las expectativas, demostrando, una vez más, que el vino de La Palma genera muchísimo interés entre la población local así como entre los visitantes”.

Desde el Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Vinos La Palma agradecen, por este motivo, a todos los colectivos, empresas participantes y a los visitantes el esfuerzo e interés mostrado, haciendo que “este tipo de eventos se hayan consolidado como un espacio que pone en valor el producto local y promoviendo el contacto directo entre consumidores y productores”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad