cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

El Gobierno acuerda dar urgencia al decreto de bonificación de los viajes aéreos

El Consejo de Ministros ha acordado en el día de hoy tramitar por urgencia el Decreto para las bonificaciones de los viajes de los residentes canarios entre la Península y las Islas. “Era voluntad del PSOE y del Gobierno de España que hoy se aprobara en el Consejo de Ministros, pero el mismo deberá esperar, por obligación legal,  a la publicación de los Presupuestos Generales del Estado que tendrá lugar  mañana sábado”,según informan los socialistas en un comunicado.

Así pues, en el próximo Consejo de Ministros se aprobará dicho decreto, con lo que “el Gobierno de Pedro Sánchez cumple con su compromiso de buscar fórmulas legalmente posibles para acortar los plazos y así solventar un error cometido por otros en la presentación de la enmienda”.

El secretario regional del PSOE en Canarias, Ángel Víctor Torres, subraya que es “una magnífica noticia, por cuanto se asegura la medida, se compromete el Gobierno de España en ella y vamos a trabajar por tenerla cuanto antes”. “El compromiso es que sea a la mayor brevedad, y vamos a estar encima de los trámites administrativos para que esa bonificación sea cuanto antes efectiva”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad