cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Regresa el Mercadillo Agrícola y Artesano de Barlovento con ambiente de verano

Este domingo. 8 de Julio, vuelve el Mercadillo Agrícola y Artesano de Barlovento. En esta ocasión para celebrar el inicio del verano. Para ello han preparado unas jornadas festivas, en la que contarán con la asistencia del conocido cocinero Carlos Denis, que grabará su famoso programaCocina Conmigo del canal Mírame TV, y cocinará los productos más frescos de la comarca que se pueden adquirir en nuestro mercadillo. Además habrá diversión para los más pequeños con atracciones hinchables a lo largo de esta jornada. Contarán también con la asistencia especial del Bar la Cueva donde podrás consumir diferentes tapas y cerveza.

Como colofón al evento, los asistentes podrán disfrutar con el concierto Tributo a los años 80, 90 y 00 a cargo del artista Fran Ramos.

Como viene siendo habitual, habrá una amplia variedad de puestos, en los que se podrá encontrar los mejores productos de alimentación, artesanía y flores de la comarca. En esta temporada, se habilitarán distintas zonas donde consumir cómodamente, tapas y vino del país en diversos puestos del mercadillo, todo ello a un módico precio.

El Mercadillo Agrícola y Artesano de Barlovento se celebra todos los segundos domingos de cada mes, entre las 10:00 y las 14:00 horas, en la Plaza del Rosario.

 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad