cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

La Asociación de Empresarios El Paso Crece elige su eslogan: 'El centro de todo'

La Asociación de Empresarios El Paso Crece sigue asentando las bases de la planificación que quieren lleve a consolidar su municipio y su Zona Comercial Abierta como un referente de la Isla.

Para ello. informan en una nota de prensa que siguen trabajando para desarrollar actividades que conviertan a El Paso en un punto de encuentro, no solo de todos los habitantes del municipio, sino también del resto de personas de la Isla, a la hora de poder conjugar compras y diversión en un solo lugar.

Dentro de estas acciones, han puesto en funcionamiento el eslogan que utilizarán desde este momento para que todo el mundo relacione el mismo con su ZCA y con todos los comercios asociados a El Paso Crece: El centro de todo.

La idea, según indican desde la Junta Directiva, “era conseguir un mensaje corto que todo el mundo lo vincule a nuestro municipio, que nada más escucharlo, sepan que El Paso es un gran centro comercial, ubicado en el mejor sitio, con amplios espacios de aparcamiento, con una amplia oferta comercial y de servicios, que estando cerca de todos, harán que parar en su ZCA sea la mejor elección para disfrutar de sus compras en un municipio que sigue creciendo”.

Asimismo, indican que “pretendíamos con un simple flash recordar a todo el mundo que nuestro municipio, y con ello toda nuestra oferta comercial, está en el centro de la Isla. Que somos el centro no solo de la Isla, sino también el lugar por donde pasan diariamente muchos palmeros y que desde ya, somos también un gran centro comercial abierto en el que podrán disfrutar de muchas ventajas, todo ello hará que parar en El Paso, se convierta en algo obligatorio e ideal para familias enteras que verán a nuestro gran centro comercial abierto, como la mejor opción para disfrutar de un día de compras y diversión para todos”.

Señalan que la Asociación de Empresarios El Paso Crece “sigue trabajando de manera decidida y constante en proyectos e iniciativas para favorecer el desarrollo de su municipio, y en este sentido, desde su reciente vinculación a Fedepalma, el trabajo entre su entusiasta directiva y el personal de la patronal palmera ha supuesto que en poco tiempo, se hayan convertido en una entidad reconocida entre las gentes de El Paso y en general en la isla de La Palma”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad