cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

MusicQueando propone una decena de actuaciones al aire libre para animar los fines de semana en Santa Cruz de La Palma

El programa, impulsado por el Ayuntamiento y el colectivo Luxury Groov, se inicia este viernes, a las 20:30 horas, en la calle Álvarez de Abreu

Raico Arrocha y Daniel Castro.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y el colectivo Luxury Groov ponen en marcha a partir de este viernes el ciclo de actuaciones MusicQueando, una serie de diez eventos musicales en diferentes puntos al aire libre durante los fines de semana de julio y agosto.

El concejal de Juventud, Raico Arrocha, y el coordinador de Luxury Groov, Daniel Castro, explican que el objetivo de esta propuesta es contar con un espacio abierto que ayude a promocionar la música de los jóvenes palmeros y que al mismo tiempo contribuya a dinamizar la vida de la ciudad durante los fines de semana del verano, creando un ambiente no solo festivo sino también cultural, tanto en la calle como en la nueva playa, donde están previstas diversas actuaciones.

Luxury Groov Collective es un grupo surgido en La Palma que apuesta por el talento canario, cuyo objetivo es expandir la música electrónica a todos los rincones de las islas. Sus integrantes son Dj Quim, DeieMe, Erik Seed, Aday Perez, Danny Martín, Kamal Wallauer, Joan Le Frais y Bryan Pérez.

Las sesiones se celebrarán todas las semanas, bien los viernes o sábados hasta el 24 de agosto, en diferentes horarios y distintos puntos de la ciudad, con diversas actuaciones previstas también en la playa. La oferta musical abordará variedad de estilos, desde los éxitos de los 80-90 hasta funk, soul, house y la música electrónica.

MusicQueando se inicia este viernes, a las 23:00 horas, en la confluencia de las calles Álvarez de Abreu y Blas Simón. El sábado 14 la cita será en la playa a partir de las 20:00 horas y en posteriores semanas los escenarios se suceden entre la calle Apurón, Avenida Marítima, calle Álvarez de Abreu, Placeta Borrero, calle Pérez de Brito a la altura de la Acera Ancha y la plaza de La Alameda.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad