cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Fuencaliente celebra la Fiesta del Carmen este fin de semana

Fuencaliente celebra este fin de semana la festividad en honor a la Virgen del Carmen en los núcleos pesqueros de El Faro y Puntalarga. “Se trata de una celebración organizada por los propios vecinos a través de las distintas asociaciones, y en la que colabora el Ayuntamiento de Fuencaliente”, explica la alcaldesa y concejal de Fiestas, Nieves María Rodríguez.
El programa festivo comenzará el viernes 20 de julio con el campeonato de dardos y la ya tradicional lucha canaria entre solteros y casados, ambos eventos en Puntalarga. La jornada concluirá en el mismo enclave pesquero con un recuerdo a los pescadores y las pescadoras y el espectáculo mexicano “Un canto a México”.
El Faro acogerá el sábado 21 de julio el almuerzo popular que cada año organizan los vecinos y que será amenizado por la Parranda El Lagar. A las 17:00 horas la fiesta se traslada a Puntalarga donde habrán hinchables para los más pequeños, campeonato de dominó y verbena con Saoco de Tenerife y el palmero Jordan Acosta.
El día grande de la fiesta coincide con la embarcación de la Virgen del Carmen el domingo 22 de julio. Tras una misa que comenzará a las 13:00 horas en la playa de Puntalarga, se iniciará la procesión marítima que llegará hasta la playa de El Faro y regresará nuevamente a Puntalarga, donde tendrá lugar un almuerzo popular.
Desde el Ayuntamiento de Fuencaliente quieren invitar tanto a vecinos como foráneos a disfrutar de todos y cada uno de los actos de esta fiesta.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad