cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Tazacorte acogerá las Primeras Jornadas de Derecho del Deporte de La Palma

  • Tendrán lugar el 22 de este mes en la Casa de Cultura bagañete

La Casa de la Cultura de Tazacorte acogerá el próximo día sábado 22 de marzo, a las 9:30h, las I Jornadas de Derecho del Deporte La Palma 2014, organizadas por Montor Abogados.

El Derecho Deportivo es una de las áreas en alza en la Isla debido a la importancia cada vez mayor del deporte en la actividad económica y las nuevas necesidades jurídica que implica para quien opera en ese ámbito, máxime "si atendemos a la importancia que en los últimos años el deporte y los eventos relacionados con el mismo, han adquirido a nivel nacional e internacional."

Es por ello, por lo que desde Montoro Abogados han apostado decididamente por la organización de estas Jornadas, en la que se van abordar temas de actualidad como la transferencia de jugadores, protección de los deportistas menores de edad, indemnización por formación, responsabilidad que genera la practica deportiva, etc…

Dada la importancia de los temas a tratar, se contará con ponentes sobradamente preparados y con dilatada experiencias en estos temas como Fernando Rodríguez Alonso, abogado, director de Montoro Abogados en Madrid y Doctor en Derecho Deportivo. Ha sido vocal del comité asturiano de disciplina deportiva y es profesor de derecho procesal penal en la escuela de prácticas jurídicas de Asturia; Antonio Cruz Cárdenes, más conocido como Toni Cruz, entrenador nacional de Fútbol. técnico Deportivo Superior en Fútbol, director general deportivo de La UD. Las Palmas SAD, y Cristo Marrero, ex-futbolista profesional del CD. Tenerife SAD, seis temporadas en 2ª División con el CD Tenerife SAD.

Los interesados podrán inscribirse en la siguiente dirección:  http://www.montoroabogados.es/JornadasDerechoDeporte2014.php

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad