cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Detenido in fraganti un hombre por un delito de tráfico de drogas en Santa Cruz de La Palma

Le fueron intervenidos catorce envoltorios de cocaína preparadas para su venta

Cocaína preparada para la venta.

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Local de Santa Cruz de La Palma han procedido a la detención de J.C.G.M., de 41 años de edad y con antecedentes policiales por hechos del mismo tipo penal, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

El detenido fue sorprendido in fraganti por los agentes cuando realizaba una “transacción” de droga en una céntrica calle de Santa Cruz de La Palma. Se le intervinieron en ese momento catorce envoltorios de cocaína de 0,5 gramos cada una preordenadas para el tráfico, así como 120 euros en moneda fraccionada.

Se da la circunstancia de que en el momento de practicar los policías la detención de esta persona, el mismo se encontraba en compañía de su expareja, sobre la que el detenido tiene en vigor una orden de alejamiento por malos tratos.

La intervención ha sido fruto del dispositivo establecido según el Plan Nacional Operativo de Respuesta al Tráfico Minorista y Consumo de Drogas en Zonas y Lugares de Ocio, por el que se intensifica la vigilancia en estas zonas con el fin de erradicar la venta de estupefacientes al menudeo.

Instruido el correspondiente atestado policial, junto con el detenido y las pruebas obtenidas, fue remitido el Juzgado de Guardia de Santa Cruz de La Palma.

La intervención fue realizada por Policías Nacionales del Grupo de Estupefacientes de la Comisaría Local de S/C de La Palma.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad