cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

El ministro de Fomento, José Luis Ábalos, visita La Palma el próximo lunes

El ministro de Fomento, José Luis Ábalos, vendrá a la Isla de La Palma el próximo 6 de agosto para mantener una serie de reuniones institucionales. El también Secretario de Organización del Partido Socialista aprovechará su estancia en la isla para celebrar igualmente  una serie de encuentros con afiliados y dirigentes del Partido tanto a nivel regional como insular.

Durante su estancia en la isla, el  ministro mantendrá una reunión de trabajo con la dirección de Asprocan (Asociación de Organizaciones de Productores de Plátanos de Canarias) para tratar asuntos de gran importancia para el sector, como la reciente inclusión de ayudas al transporte. En su agenda institucional se incluirá también un encuentro con los responsables institucionales del Cabildo de La Palma para abordar distintos asuntos de interés para la isla vinculados a su Ministerio. Por último, José Luis Ábalos visitará el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma.

Durante la tarde, como  Secretario de Organización del Partido Socialista, José Luis Ábalos celebrará una nueva reunión con afiliados y simpatizantes en Los Llanos de Aridane dentro del proceso de Asambleas Abiertas que está realizando el Partido por toda Canarias. El ministro será presentado en este acto por Ángel Víctor Torres y por el presidente del Cabildo y Secretario General del PSOE en La Palma, Anselmo Pestana.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (12)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad