cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

En el 'Silvestre Carrillo' por fin se vio un triunfo (3-1)

La escuadra rojinegra ganó en casa con un primer gol tempranero

El gol de Vianney en el minuto 1 que abrió la puerta del triunfo mensajerista. Foto de José Ayut.

El Club Deportivo Mensajero que comanda José-Antonio Robaina, rompió una racha sin triunfos y sin ganar en el Estadio “Silvestre Carrillo”, desde la Primera Jornada hasta ésta Última Jornada no conocía una vitoria, y lo hizo con un triunfo final, con merecimiento, ante el Club Deportivo Marino, que se encontró con una inspiración de Vianney, en el minuto (1), al conseguir batir al guardameta visitante David.

El espectáculo no fue bueno ni mucho menos, ante la poca asistencia al Estadio “Silvestre Carrillo” junto al Barranco de Dolores, en día festivo, con motivo de la festividad de San Miguel Arcángel Patrono de la Isla de La Palma, pasó por alto el juego rojinegro, ya que los tres puntos logrados, colmaron las expectativas de los aficionados.

El enfrentamiento con el Club Deportivo Mensajero llevando la iniciativa sobre todo cuando Vianney inauguró el casillero, de ahí al final del primer tiempo, no se vería más moverse el marcador, hasta el punto de incomodarse la escuadra rojinegra que preside Víctor-Manuel Francisco Herrera, que no terminaba de encontrar la portería de David.

IMG-20180929-WA0011

El Mensajero logró una victoria vital en su campo. Foto de José Ayut.

En la segunda mitad vino el susto que dio el conjunto que prepara Zeben Hernández, conseguido por Samuel, batiendo al cancerbero Kilian (1-1). Así se llegó, y el Club Deportivo Marino trató de romper pronto el sistema de contención del Club Deportivo Mensajero. Para ello, el técnico Zeben Hernández trataba de atajar el dominio rojinegro, que comanda José-Antonio Robaina, y que vio neutralizado en el marcador, fue precisamente por el acierto de Alex González, con golazo en el minuto (65), acertando al enviar el esférico al fondo de las mallas del guardameta David (2-1).

El Club Deportivo Marino buscaba conseguir la igualada, pero el Club Deportivo Mensajero con todo el ahínco y con ilusión, consiguió un nuevo gol para sentenciar el enfrentamiento, que a decir verdad lo obtuvo en el minuto (85), por mediación de Yeray (3-1), con merecimiento.

El Club Deportivo Mensajero ¡por fin! vio el triunfo.

ESCRIBE:Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad