cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El Cabildo no pondrá una guagua entre el aeropuerto y Los Llanos por falta de usuarios

Pestana no lo ve necesario teniendo una buena comunicación, cada media hora, con Santa Cruz de La Palma

Aeropuerto de Mazo.

No habrá línea de guagua entre el aeropuerto y el municipio de Los Llanos de Aridane. Pese a ser una demanda de los usuarios, no se contempla este servicio en el plan de modernización del sistema de transporte público de la isla que está preparando el Cabildo porque, según ha explicado el presidente del Cabildo insular, Anselmo Pestana, no es necesario.

“No tiene mucho sentido -agregó- teniendo una buena comunicación, cada media hora, entre el aeropuerto y Santa Cruz de La Palma, que permite luego conectar con el Valle de Aridane”.

Pestana argumentó además que cuando se ha puesto ha tenido pocos usuarios y que por ese motivo no se contempla.

La idea, explicó al ser preguntado por este asunto durante la presentación ayer de dicho plan de reordenación y modernización del transporte en guagua, es que “pongamos líneas que por su rapidez y frecuencia sean atractivas para nuevos usuarios de la guagua”. Contexto este en el que enmarcó la línea directa que se va a poner entre Santa Cruz y Los Llanos y viceversa, en horas punta, con paradas en el hospital y en El Paso.

Con esta conexión directa, sin pasar por las breñas, y con el bono residente canario de 25 euros mensuales con viajes ilimitados que se va a crear, consideró el presidente Pestana que a una persona que venga a trabajar a Santa Cruz de La Palma o que vaya a Los Llanos le resulta muy rentable utilizar el transporte público.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (11)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad