Turismo de las dos ciudades y la Isla Bonita firmarán un acuerdo para poner en marcha distintas acciones
Un momento de la reunión ayer en Fitur, Madrid.
Las Palmas de Gran Canaria, La Palma y Palma no quieren más equivocaciones de marca. Por ello, el concejal de Turismo del Ayuntamiento de la capital grancanaria, Pedro Quevedo; el presidente del Cabildo de La Palma, Anselmo Pestana, y la consejera de Turismo, Alicia Vanoostende, y la regidora de Turismo de la capital de Mallorca, Joana Maria Adrover, han acordado en el marco de FITUR 2019 sumar esfuerzos para evitar que empresas turísticas, profesionales del sector, aerolíneas y turistas potenciales confundan sus nombres. El primer paso será la firma de un convenio de colaboración.
“Nos hemos sentado por primera vez en una iniciativa impulsada por el Cabildo de La Palma y que las dos capitales insulares apoyamos. Estamos de acuerdo es que queremos evitar más confusiones y nos pondremos a trabajar en ello”, explicó el concejal de Turismo, Pedro Quevedo.
El edil apuntó que cualquier campaña que hagamos tendrá un toque de humor para resolver una confusión histórica, es una oportunidad para insistir además en nuestras diferencias como destinos y sobre todo nuestra ubicación”.
Por su parte la regidora de Turismo de Palma apuntó que “estamos encantados de sumar en positivo y trasladar de forma conjunta aquello que nos diferencia y también lo que nos une, nuestro carácter insular y parte de nuestro nombre”.
La consejera de Turismo de La Palma insistió en que “es una situación que se repite mucho más de lo que parece y que nos termina afectando. Por ello es importante que Las Palmas de Gran Canaria y Palma se hayan sumado a esta iniciativa de la que nos beneficiaremos los tres destinos”.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
AntonioLuz
Reto a Vanostende a que encuentre un solo turista, de los millones que van a Palma o a Las Palmas anualmente que haya llegado al aeropuerto de Mazo por equivocación. Debería ser disuelta la consejería de Turismo de la Palma, al menos no estaríamos haciendo el ridículo en los congresos con ocurrencias como esta , además de ahorrarnos una pasta.
Leer más