La revista Vogue se hace eco de la presentación en la isla de La Palma de la colección Yügen de Andrés Acosta, en un artículo publicado por Tatiana Ojeda, en el que destaca el regreso del diseñador a su isla natal para presentar “una selección de kimonos japoneses exclusivos”, en un “evento que tendrá lugar en el emblemático Hotel Hacienda de Abajo, del 11 al 16 de febrero”.
“Yügen es una de estas palabras mágicas que envuelven de un halo de misterio todo lo que tocan y, en esta ocasión, actúa también como un elemento inspirador que nos seduce y nos invita a perdernos en un imaginario de ensueño en el que interactúan la Naturaleza, el Arte y la Moda”, explican desde la firma.
la publicación de Vogue concreta que “la muestra se compone de una colección privada de kimonos japoneses -bordados en seda e hilos de oro- de los siglos XVIII y XIX, de Enrique Luis Larroque del Castillo-Olivares, piezas que serán expuestas por primera vez. También contará con una chilaba dorada del imperio otomano que data del siglo XVIII, tapices de seda del siglo XVIII y otras piezas decorativas como un arca de viaje y piezas de porcelana procedentes de China y Japón”.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
GALVA
Claro……… Jürgen Klissmann.
Me evoca el Mundial de Italia.Pero MAS FASSSSSHION….
Leer más