cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

La Negra Tomasa llega al Puerto con su alegría y su baile sinigual

La Negra Tomasa, que encarna el imcombustible Víctor Lorenzo Díaz Molina, Sosó, y que se ha conventido en el personaje más emblemático del Día de Los Indianos, ya ha llegado al puerto de Santa Cruz de La Palma a bordo de una embarcación mayor y acompañado de una comitiva para escenificar un verdadero retorno emigrante. Allí le esperaba numeroso público para darle la bienvenida y verla en acción con su baile singular que a todos enamora.

La Parranda La Laja y la Conga de la Negra Tomasa, que interpreta el ya popular Sangre Indiana, de Fran Medina, han dado la bienvenida a esta pintoresca comitiva que llega a la isla bonita procedente de las Américas y con ganas de darlo todo en el Carnaval Indiano.

Sin duda, este es uno de los momentos más esperados del desembarco, junto con la llegada de la Negra Tomasa a la plaza de España de Santa Cruz de La Palma, que ya vibra para darle la bienvenida al ritmo de la música, y la Espera en el Atrio del Ayuntamiento por autoridades y embajadores. Momentos únicos que relatan una historia, la de Los Indianos, que todos intentan copiar pero que solo en La Palma se viven y se sienten de verdad.

Fotos de José Ayut.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad