cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad
Sucesos

La Guardia Civil detiene a una menor que amenazó a otra con pegarle una paliza si no le daba dinero

  • Le llegó a entregar 800 euros antes de denunciarla
  • Detienen a otros dos hombres por el robo de aguacates en una finca
  • Detenido por robar un equipo de sonido en el Ayuntamiento de Breña Baja

La Guardia Civil detuvo en el municipio de Los Llanos de Aridane a una menor de 17 años de edad, vecina de la localidad, como presunta autora de un delito de amenazas. La joven amenazó a una compañera de clase, también menor de edad, con pegarle una paliza si no le entregaba una cierta cantidad de dinero. Tras entregarle ésta 800 euros y comunicárselo a la madre se interpuso una denuncia con la consecuente detención. La menor detenida junto con las diligencias instruidas han pasado a disposición de la Fiscalía de Menores.

La Guardia Civil del puesto de Los Llanos de Aridane también detuvo el pasado uno de octubre a un vecino de la citada localidad, de 43 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas. El hombre fue sorprendido por lo agentes de la Guardia Civil sustrayendo fruta del interior de una explotación agrícola en el municipio, por lo que fue detenido. Asimismo el dueño de la explotación agrícola interpuso una denuncia por la sustracción de fruta por valor de 2.820, que se había producido entre el 24 de septiembre y principios de octubre en su finca. Posteriormente, ha sido detenido otro hombre de 46 años de edad y vecino de Tazacorte, como presunto coautor del delito. Hasta el momento se han recuperado 20 kilos de aguacates.

 En el municpio de Santa Cruz de La Palma, la Guardia Civil de ese puesto ha detenido a un joven, de 18 años de edad y vecino de Breña Baja, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas al acceder a un local, propiedad de Ayuntamiento de Breña Baja, forzando la puerta para sustraer del interior un equipo de sonido que ya ha sido recuperado.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad