cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Thomas Cook premia al Hotel Hacienda San Jorge con el ‘Silver Sunny Heart’

El establecimiento palmero se sitúa como el decimocuarto mejor valorado por sus huéspedes en España

Thomas Cook premia a la Hacienda San Jorge con el ‘Silver Sunny Heart’.

La división alemana del gigante turístico Thomas Cook  ha premiado a 67 hoteles en España con sus ‘Sunny Heart Awards’, que reconocen el alto nivel de compromiso y extraordinario servicio al huésped basándose en la consulta de 500.000 opiniones de clientes en el mercado alemán y más de 5.000 agencias de viajes.

El director del establecimiento palmero, Karim Gaggstatter, celebró que “nuestro hotel esté distinguido en el nuevo catálogo de Thomas Cook con el logotipo de un corazón plateado” y agradece a todo el personal que forma parte de Grupo San Jorge el haber hecho posible este reconocimiento.

Hacienda San Jorge Hotel.

Año tras año este hotel familiar situado en Los Cancajos conquista el premio más preciado, el de los clientes.

Criterios de valoración

Los 600 hoteles españoles del portafolio de Thomas Cook Alemania que optaban a los premios ‘Sunny Heart’ debían tener como mínimo un 90% de opiniones positivas y un puntaje neto de promotor (NPS) superior al promedio de 40 en la encuesta de satisfacción del cliente. Tras realizar este primer filtro, las agencias de viajes de toda Alemania votaron para elegir sus hoteles favoritos dentro de las diferentes categorías.

Thomas Cook Group.

Thomas Cook Group.

Se trataba de la cuarta edición de estos premios, en los que Thomas Cook analizó las opiniones de sus clientes y las valoraciones realizadas por los turistas de los touroperadores Neckermann Reisen, Öger Tours y Bucher Reisen.

Año tras año este hotel familiar ubicado en el núcleo turítico de Los Cancajos, en Breña Baja, cosecha el premio más preciado, el de los clientes que valoran siempre con buena nota el buen atendimiento que reciben y el estado de las instalaciones, que se ve reflejado en el alto nivel de ocupación que registra el establecimiento durante todo el año.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad