cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

La Palma promociona la Ruta de Sanmao en la feria turística más importante de China occidental

La Palma en la Feria de Turismo, en China occidental. Archivo.

La isla de La Palma se promociona durante este fin de semana en la feria turística más importante de China occidental, la Western China Tourism Industry Expo, que celebra su sexta edición en la ciudad de Chongqing. Turismo La Palma está presente en el estand de la Asociación Sanmao España China dando a conocer la ruta turística que homenajea el paso de la célebre escritora por La Isla Bonita.

La consejera de Turismo del Cabildo de La Palma en funciones, Alicia Vanoostende, destaca que “desde la Consejería insular de Turismo hemos dado un gran paso al comenzar a participar en la promoción del legado de Sanmao en La Palma a través de acciones en su país de origen, donde su figura y su obra es ampliamente seguida”.

220619 La Palma en Feria Turismo China Occidental 1-crop

En el estand de la asociación, además de La Palma, también están representantes de la Ruta de Sanmao en Gran Canaria, El Corte Inglés y Lopesán Hoteles. Sanmao vivió en La Palma en 1979 hasta el trágico fallecimiento de su esposo en septiembre de ese mismo año.

Vanoostende también señala que, además de participar en este estand temático, La Palma se promociona entre los agentes y turoperadores que visiten dicho espacio, con la intención de captar turismo del mercado emisor de mayor crecimiento en la actualidad.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad