Con el primer acorde de su piano, Pablo López hizo vibrar el recinto de conciertos del Isla Bonita Love Festival en el puerto de Tazacorte. Con un discurso de amor, propio de sus letras y de sus sintonías, el andaluz hizo un recorrido por sus principales éxitos que le han llevado a estar en los números uno de las más importantes listas musicales internacionales.
El también compositor habló en todo momento al público de aspectos de la vida cotidiana en un intento de relacionarlo con el contenido de sus temas, llevados al lado más íntimo del cantante.
El de Fuengirola cantó los temas de su gira, que le ha llevado por más de 70 ciudades de todo el mundo antes de llegar a La Palma, que fueron coreados como era de esperar por su público. Pablo López tuvo un momento emotivo al dedicarle a su propio hermano la canción “Camino, Fuego, Libertad”, el cual no dudó en subirse al propio escenario y abrazarse al cantante.
Si en la presente edición del Isla Bonita Love Festival faltaban emociones, estas las puso el cantante español ofreciendo un recital propio con la lírica pulida del artista.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs