cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

El grupo de Gobierno de Garafía rechaza la retransmisión de los plenos solicitada por CC

El grupo de Coalición Canaria en el Ayuntamiento de Garafía ha solicitado que los plenos municipales sean retransmitidos para acercar a todos los vecinos y vecinas la realidad del consistorio y el trabajo que allí se realiza. La propuesta ha sido rechazada por los votos del grupo de gobierno conformados por el PSOE, PP y Fuerza Garafiana.

En la moción presentada por CC se instaba a la instalación de webcams para la retransmisión en directo de las sesiones plenarias, la retransmisión a través de la radio comarcal Radio Luz y el archivamiento de las grabaciones en una biblioteca virtual para que cualquier ciudadano pueda consultarla y para así facilitar a los vecinos del municipio informase de todo lo que acontece en las sesiones plenarias.

Borja Rodríguez, portavoz del grupo municipal de CC, denuncia “la falta sensibilidad del grupo de gobierno y del alcalde ante las propuestas que realiza la oposición argumentando excusas para no querer sacar adelante este tipo de iniciativas”.

Rodríguez destaca que “pese a la insistencia del grupo de gobierno de no querer oírnos seguiremos trabajando para intentar desde la oposición mejorar y modernizar nuestro municipio”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad