El grupo de concejales de Coalición Canaria en el municipio de San Andrés y Sauces, “fiel a su compromiso con los vecinos, sigue haciendo propuestas para mejorar la vida diaria de la gente compatibilizándolo con el necesario control a la poca gestión del grupo de gobierno (PSOE)”.
Así lo han expresado en un comunicado, en el que destacan que, “recogiendo la preocupación de muchos vecinos, ha presentado un moción que fue aprobada por unanimidad en el pasado pleno para reponer el firme y mejorar la calle Ramón y Cajal, la cual se encuentra muy deteriorada y que obliga a actuar inmediatamente para evitar problemas posteriores”.
Para el concejal de CC, Antonio Ortega (Totono) “sería conveniente que el ayuntamiento elabore el proyecto técnico y busque la financiación necesaria, como puede ser su inclusión en el programa de Zonas Comerciales Abiertas dentro de las lineas de financiación del FDCAN”.
“El programa de ZCA permite a las instituciones públicas convertir sus calles, en las que están los comercios, en un espació amable y cómodo de transitar de manera que sea atractivo para la gente y que una vez efectuada la obra puedan sentirse como en un gran centro comercial con la ventaja de estar al aire libre y colaborando en la potenciación de nuestro comercio y de nuestro emprendedores”.
Para CC de San Andrés y Sauces, “nuestro comercio es fundamental para el desarrollo del municipio y pieza clave para entender nuestro pueblo como centro de la actividad del Noreste de la Isla”.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
SLAM
Los adoquines (según se ven en la fotografía) no me parecen bien colocados y estéticamente “atractivos” pero no soy albañil ni cantero por lo cual es una simple opinión.
007: Me puedo imaginar la cara que pondrán los Sevillanos (por ejemplo) si le dices que la Giralda o la Torre del Oro la tienen que tirar para hacer centros comerciales, espero que no se te ocurra porque no me imagino lo que te pueda pasar, y soy de los que para imaginar no tengo limites ni fronteras.
Leer más
Estamos en el siglo XXI así que ya no se puede seguir usando las calzadas del Imperio Romano. Caminas por ahí en tiempo de lluvia (o en carnavales) y te matas.
Hay que vivir el presente y mirar al futuro. Al pasado que le den por donde amargan los pepinos.
Hay que demoler todas esas cosas antiguas y construir usando la tecnología del siglo XXI, no seguir anclados en la Edad de Piedra.
Dicen, “hay que conservar ese edificio porque es histórico” ¿qué histórico ni qué narices? Si nos llevamos por esa hay que dejar todo como estaba antes de la aparición del ser humano en la Tierra.
Hay que adaptarse a las nuevas tecnologías y vivir en un mundo lo más tecnológicamente avanzado posible, no seguir conservando obras rudimentarias antiguas.
¿Qué se entiende por antiguo? Para el Universo, según el tiempo medido desde el punto de vista astronómico, el planeta Tierra es de formación muy reciente así que habría que demolerlo y al Sistema Solar también porque es una cosa muy nueva y muy moderna.
Hay que proteger la cueva de los aborígenes, no jodas. Lo que hay que hacer es construir un edificio muy moderno para que pueda vivir ahí la gente que está viva en este mismo instante porque al vivo todo le falta y al muerto todo le sobra. A los aborígenes les da igual si construyes un supermercado en su antigua morada y a mí me la suda esos adoquines que dan una imagen de una civilización muy atrasada.
Puedes pavimentar las calles usando pocos recursos y todo queda muy funcional y la obra sale muy barata, pero si te pones con tonterías cuesta un ojo de la cara y todo sigue igual o peor que antes, todo del siglo pasado. Buenos, supongo que a algunos les interesa que esta civilización no cambie nunca para poder seguir chupando del adoquín, imagino.
Leer más
PAINO
Si por casualidad las mejoras consisten en cambiar los adoquines de cantería por adoquines de los que traen de China. Por favor, no mejoren nada. Ya tenemos esa experiencia en muchos sitios de las islas y ha resultado nefasto. Se rompen, se sueltan y hay que reparar continuamente las calzadas.
Leer más