cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Torres: "Mañana mismo podrían empezar las obras del TMT porque ya tenemos todos los permisos"

“Labor cumplida”. Este es el mensaje que el presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, ha lanzado una vez que el Ayuntamiento de Puntagorda ha aprobado la licencia para la construcción del Telescopio de Treinta Metros en La Palma.

“Las administraciones canarias ya han dado las licencias para el TMT. Hoy ha sido el Ayuntamiento de Puntagorda y hace poco tiempo el Cabildo de La Palma, que otorgó la concesión administrativa. Por lo que mañana mismo se podrían empezar las obras porque ya tenemos todos los permisos”.

Torres indicó que el Gobierno de Canarias  respalda esta apuesta por la “tecnología, la educación y el desarrollo de La Palma, Canarias, España y Europa”. Recuerda que este sábado, 23 de noviembre, se celebra la reunión del consorcio que promueve este proyecto. “Ojalá nos puedan dar la buen noticia de que apuestan definitivamente por el telescopio en la isla de La Palma”.

“Estoy contento como máximo representante del Gobierno y felicito a todas las administraciones porque en tiempo récord han conseguido tener todos los permisos, incluidos el de obras. Más no podíamos hacer y hay un compromiso social, cívico de toda la ciudadanía de Canarias para intentar conseguir este telescopio para nuestra tierra”, concluyó.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad