cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Aprueban un incremento de 10.000 euros en las ayudas destinadas a las protectoras de animales de La Palma

Borja Perdomo, consejero de Medio Ambiente.

El Pleno extraordinario del Cabildo de La Palma celebrado este jueves, 21 de noviembre, aprobó un incremento en las subvenciones a las sociedades protectoras de animales de la isla hasta un total de 35.000 euros. Unas ayudas que otorga la Consejería de Medio Ambiente para colaborar con las entidades que promueven el bienestar animal.

Así lo ha dado a conocer el consejero responsable del área, Borja Perdomo Hernández, al término del pleno en el que se dio visto bueno a la modificación de crédito para incrementar estas ayudas en 10.000 euros, con el fin de llegar al máximo de protectoras.

“Con estas ayudas cooperamos y, a la vez, reconocemos desde el Cabildo el trabajo que desarrollan muchas personas de manera altruista en favor del bienestar animal en la isla de La Palma y, en especial, de los animales domésticos abandonados”, comentó el consejero de Medio Ambiente.

Las subvención han sido concedidas a A-Anipal Asociación Animales Abandonados de La Palma; la Asociación Protectora de los Animales APROA; el Servicio Integral Animal de Canarias; la Asociación Unidad Protectora de Animales UPA-La Palma; La Palma Centro Canino; la Asociación para la Protección y Defensa de los Derechos de los Animales de Garafía, y la  Asociación Benawara.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad