cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Promoción de la artesanía palmera este sábado en el Palacio Salazar

El Cabildo Insular de La Palma, a través de la Consejería de Artesanía y la empresa pública Sodepal, vuelven a apostar por una nueva forma de promocionar la artesanía hecha en nuestra isla con la convocatoria de Slow Market & Seweets, un evento para dar a conocer y comercializar artículos realizados por artesanos y artesanas o empresas de la isla que realizan sus artículos a mano creados por ellos mismos.

Slow Market & Sweets se celebrará el sábado día 14 de diciembre en el patio de la Casa Principal de Salazar entre las 17:00 y las 23:00 horas y se enmarca dentro de la campaña promocional de Navidad denominada Semana de las Estrellas que organiza la Asociación de Comerciantes del Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma.

La consejera de Artesanía del Cabildo de La Palma, Susana Machín, invita a todas las personas interesadas a acudir y explica que Slow Market & Sweets es “un sencillo acto promocional característico de estas fechas navideñas, cuyo nombre hace alusión a un mercado navideño de artesanía y alimentación realizado de modo tranquilo y en un lugar característico y representativo de nuestra isla como es la Casa Salazar, donde el público podrá adquirir productos artesanos palmeros y consumir en un ambiente agradable”.

Machín explica que Slow Market & Sweet también tiene el aliciente “dulce” con las propuestas de repostería creativa que en este espacio realizará y comercializará la empresa Aeonium.

“Este evento se creó con el objetivo de  fomentar el producto artesano, dar a conocer a empresas de la isla que tienen productos diferentes y que trabajan con productos de calidad y con una presentación cuidada, además un lugar para aquellos nuevos valores que realizan objetos hechos a mano o diseñados y creados por ellos mismos”, explica la consejera.

Slow Market & Sweets también persigue poner de relevancia que hay pequeñas empresas impulsadas por personas de La Palma que por motivos diversos trabajan fuera y que desean participar en este encuentro con sus productos.

En el evento el público podrá adquirir productos de distintos oficios artesanos, como joyas, jabones, bolígrafos, juguetes, madera, encuadernación, moda, macramé o pintura en tela, entre otros.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad