cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El primer nacimiento de 2020 en los hospitales públicos de Canarias tuvo lugar en Tenerife

Se trata de un niño que nació a las 00:15 horas del 1 de enero en el Hospital Universitario de Canarias con un peso de 3 kilos y 310 gramos

En La Palma, El Hierro y La Gomera aún no ha habido ningún nacimiento

El primer nacimiento del año 2020 registrado en un hospital público de Canarias tuvo lugar en el Hospital Universitario de Canarias, en Tenerife. Se trata de un niño que nació a las 00:15 horas del día 1 de enero, tras un parto natural y con 3 kilos y 310 gramos de peso.

Respecto al resto de hospitales por islas, el primer nacimiento de Gran Canaria tuvo lugar en el Complejo Hospitalario Universitario Materno – Infantil. Fue una niña que nació en domicilio a las 01:10 horas con un peso de 2 kilos y 910 gramos y posteriormente fue trasladada al Centro Hospitalario.

En el Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria el primer bebé nació a las 5:00 horas de la mañana. Se trata de una niña que pesó 3 kilos y 210 gramos.

En cuanto al primer bebé de Lanzarote, fue un niño que nació en el Hospital Dr. José Molina Orosa a las 02:13 horas de la madrugada por cesárea. Pesó 3 kilos y 670 gramos.

En el Hospital General de Fuerteventura el primer bebé ha sido una niña que nació a las 1:32 horas. Nació por parto natural y pesó 2 kilos y 785 gramos.

En La Palma, El Hierro y La Gomera aún no ha habido ningún nacimiento en 2020.

El primer nacimiento del Archipiélago en este recién inaugurado año 2020 entrará dentro del programa Recién Nacidos, iniciativa de La Caixa, a través del cual la entidad le dará la bienvenida con la apertura de una Libreta Estrella a su nombre, aunque los padres figurarán como representantes, que contará con una aportación de 2.000 euros.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (5)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad