cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Presentación pública este lunes del informe sobre el Impacto Socio-Económico del TMT en La Palma

El acto tendrá lugar a las 11:00 horas en el Espacio Cultural CajaCanarias en Santa Cruz de La Palma

Este lunes, 13 de enero, a las 11:00 horas, tendrá lugar en el Espacio Cultural CajaCanarias en Santa Cruz de La Palma, y organizado por el Cabildo Insular de La Palma, la presentación pública del Informe sobre el Impacto Socio-Económico del Telescopio de Treinta Metros (TMT) en la Isla a cargo del profesor del Departamento de Economía, Contabilidad y Finanzas de la Universidad de La Laguna Juan José Díaz Hernández, autor del mismo.

Además del economista Juan José Díaz, intervendrán con antelación y brevemente el presidente del Cabildo de La Palma, Mariano Hernández Zapata, el director del Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC), Rafael Rebolo, y el administrador del Observatorio del Roque de los Muchachos, Juan Carlos Pérez Arencibia, quien lo hará como conductor del acto. Al término, se abrirá un turno de preguntas.

Asistirán igualmente el director general de la Fundación CajaCanarias, Alfredo Luaces, la subdirectora del IAC, Casiana Muñoz Tuñón, y el responsable de la Oficina de Proyectos Institucionales y Transferencia de Resultados de Investigación del IAC, Anselmo Sosa.

La Fundación de CajaCanarias y el IAC colaboran en este acto, abierto al público general y a los medios de comunicación.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad