Primera escala en el puerto capitalino del Seven Seas Mariner.
Setecientos cruceristas norteamericanos pasan el día en La Palma tras llegar a la misma a bordo del crucero Seven Seas Mariner que realiza hoy su primera escala en el puerto capitalino.
Consignada por Juan Cabrera Martín, la nave procedente de Funchal arribó a las ocho de la mañana y permanecerá en puerto hasta las seis de la tarde, hora en que partirá con dirección al puerto de Santa Cruz de Tenerife.
El Seven Seas Mariner, de 216 metros de eslora, 28 de calado y más de 48 mil toneladas de registro bruto, se encuentra realizando una travesía de 41 noches iniciada en Rávena y que ya le ha llevado, entre otros enclaves, a Dubrovnik, Corfú, Livorno, Mónaco, Gibraltar y Lisboa. Tras su paso por La Palma y Tenerife arribará a otras instalaciones como Arrecife, Dakar y Mindelo para acabar su viaje en el Caribe.
Las atenciones prestadas por la Autoridad Portuaria provincial han incluido la entrega de la tradicional metopa conmemorativa y vino de la mano de Carlos Concepción, jefe de zona del Puerto de Santa Cruz de La Palma.
Este buque de lujo, que navega bajo pabellón de Gran Bahamas, fue construido en los astilleros Chantiers de l´Atlantique en 2001. Su armador es Regent Seven Seas, Prestige Group.
Últimas noticias
Lo último en blogs
laverdaduele
si jusiful, un barco para ver delfines q cuesta 60 euros, si eres residente te hacen la pedazo de rebaja de 5 euros y que ni te aseguran que los vas a ver, o 3 restaurantes" que curiosamente te sirven en 3 minutos cualquier plato y que tienes 300 gatos a tu alrededor para que sea más agradable la estancia
Leer más
fuentesanta
Y con qué rutas cuenta La Palma para el turismo de cruceros?
Leer más
jusiful
Yo los llevaria al puerto de Tazacorte, seguro que tienen mas que ver, jajajaajajajajaj
Leer más
sentidocomun
Isla Bonita, me temo que el problema tiene difícil solución, dada la inactividad de la Consejería de Turismo del Cabildo. Ánimo, seguro que vienen tiempos mejores. Sentido común Sr. Camacho
Leer más
ISLABONITA
Yo hoy estuve paseando por la calle real y la verdad es que apenas vi a turistas paseando. Todavía no se aprende que hay que hacer lo posible y lo imposible para que el turista salga del crucero y ver la ciudad, sobre todo una ciudad donde la mayoría de sus edificios históricos y con encanto están escondido detrás de una fachada de edificios modernos que dan imagen de ciudad poco atractiva.
¡Busquen ya de una vez la manera de que el turista entre a la calle real!
Leer más