cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El Cabildo imparte un taller de diseño gráfico aplicado al sector artesanal

El Área de Artesanía del Cabildo de La Palma celebrará en el mes de marzo un taller de diseño gráfico aplicado al sector artesanal, una iniciativa formativa que busca introducir a quienes tome parte en el mismo en los aspectos fundamentales del diseño gráfico asociado al ámbito de la artesanía.

La consejera de Artesanía del Cabildo de La Palma, Susana Machín, considera que este curso “permitirá a artesanos y artesanas de nuestra isla utilizar herramientas adaptadas a las demandas del mercado, que les ofrecerán la posibilidad de mejorar la promoción y comercialización de sus productos”.

En este sentido, Machín detalla que aprenderán, entre otras cosas, a elaborar “tarjetas de visita, logotipos, etiquetas, packaging… o a realizar publicaciones de calidad en las principales redes sociales de Internet”.

El taller ofrece a las personas participantes las bases del diseño gráfico como herramienta de comunicación, permite mejorar la comunicación en Internet, mejorar el aspecto de los perfiles en redes sociales o manejar las especificaciones del diseño gráfico en cada red social.

El curso, que tendrá lugar en marzo en la Casa Rosada, en Santa Cruz de La Palma, los lunes y miércoles en horario de tarde, tendrá una duración total de 24 horas. Cuenta con plazas limitadas que se otorgarán por orden de inscripción, por lo que se recomienda formalizar cuanto antes la misma en el número de teléfono 922 423 100 en las extensiones 4378 o 4364, o en el correo servicio.artesania@cablapalma.es. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 21 de febrero.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad