cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Plátano de Canarias y Mireia Belmonte participan junto a los corredores del EDP Medio Maratón de Sevilla

Esta mañana ha tenido lugar la primera prueba del Circuito Nacional de Running Plátano de Canarias, el EDP Medio Maratón de Sevilla. La emblemática prueba sevillana ha superado su récord de participación con 11.000 corredores inscritos, y un ambiente inolvidable.

El EDP Medio Maratón de Sevilla daba a las 9:00h de la mañana el pistoletazo de salida a la que ha sido la primera prueba del novedoso proyecto impulsado por Plátano de Canarias, en el que algunas de las pruebas más importantes de nuestro país serán las protagonistas de un circuito que ha acrecentado la motivación de miles de corredores.

La campeona olímpica, Mireia Belmonte, embajadora de Plátano de Canarias, ha querido formar parte activa en el evento, corriendo junto a todos los participantes del Circuito Nacional de Running Plátano de Canarias. La nadadora se estrenaba en Media Maratón, y ha logrado terminar la prueba con un tiempo digno de una campeona, cruzando el arco de meta en un tiempo oficioso de 1:39:21. Mireia, tras acabar la prueba aseguraba: “Ha sido una gran carrera y he disfrutado mucho participando en la primera prueba del Circuito Nacional de Running Plátano de Canarias. Ha sido mi primera media maratón y no sabía cómo iba a salir. Para mí es una suerte poder contar con el apoyo de Plátano de Canarias, que forme parte de mi rutina diaria de entrenamiento, tanto para afrontar hoy mi primera media maratón, como para mi preparación de cara a Tokio 2020”. Además, la nadadora también ha hecho entrega de los premios a los vencedores de la prueba.

Por otro lado, un grupo de corredores han participado disfrazados de Plátano de Canarias, con el objetivo de ser los ganadores de un dorsal, traslado y alojamiento para la siguiente prueba del Circuito Nacional de Running: el eDreams Mitja Marató de Barcelona.

Y como broche de oro a esta primera prueba del Circuito Nacional de Running Plátano de Canarias, a todos los participantes se les ha hecho entrega de la primera moneda del circuito, un gran aliciente para seguir corriendo el resto de pruebas y conseguir el medallón final.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad